SERIE: TRILLION GAME (2023)
"Trillion Game" me ha sorprendido. En esta serie, tenemos como protagonistas a dos amigos que se unen para avanzar hacia sus sueños u objetivos, aunque habrá ciertas personas que no se lo pondrán fácil. Y creo que ya os podéis imaginar quiénes les pondrán los obstáculos. ¿Verdad? Si de alguna manera, te metes en el camino de los que miran desde arriba, el camino puede que no sea tan de rosas.
Aún así, nuestros protagonistas seguirán dando pasos y haciendo nuevos amigos que les ayudarán en su camino. E incluso, notaremos ciertos toques de humor. Algo que se agradece muchas veces, en un capítulo de más o menos 45 minutos.
Además, otro detalle a señalar es la duración de la primera temporada (10 capítulos). Perfecta para ver de una sola vez o si se prefiere, poco a poco. A veces degustar algo letalmente, sabe mejor que meterse todo en un atracón. Pero eso depende de la persona y quizás de la generación, ya que parece que hay algunos que no aguantan mucho concentrados en una sola pantalla.
Los intérpretes también son algo que no sé debería dejar sin mencionar. Los dos protagonistas (interpretados por Ren Meguro y Hayato Sano) tienen, en mi opinión, la química perfecta para que el espectador se crea sin dudar, la amistad que hay entre ellos. Después, nos iremos encontrando con otros personajes que están interpretados por profesionales que han sabido encontrar el punto perfecto, para que no nos olvidemos de ellos a lo largo de la serie. A veces ocurre que de un proyecto, te puedes acordar de la pareja protagonista o solo de alguno de ellos, porque por algo son los que más os han llamado la atención.
Como no me quiero alargar (porque seguro que ya queréis ir a ver "Trillion Game"), sólo deciros que si os gusta la canción principal, solo tenéis que buscar al grupo de música Snowman. Y para los más perezosos, por aquí os dejo el enlace a su videoclip oficial: Snow Man - Dangerholic Estoy segura que hay alguna cara que os va a sonar.
Comentarios
Publicar un comentario